HP Motherboard XENON4 GL6E Socket 478 Mfr P/N 5187-3670, ¿Cambiar por compatible i7 o AMD Athlon?

HP Motherboard XENON4 GL6E Socket 478 Mfr P/N 5187-3670,
placa de las mismas características (para aprovechar la caja de un HP PAVILION
a160. Es) ¿Para montar un intel i7 o un AMD Athlon II?

1 respuesta

Respuesta

Esa placa base es una Micro ATX cualquier placa de ese tipo te debería de encajar en la caja, lo único que tienes que mirar es si hay hueco por el lateral derecho e inferior de la placa base en la caja para no coger una placa base más grande, aunque actualmente suelen ser más pequeñas