Actualización placa base Soltek sl-65fvb

Desde hace un tiempo quiero actualizar mi viejo pc, el cual consta de la placa base Soltek sl-65fvb.
Actualmente tengo instalado un pentium 3 a 1 ghz y 384 mb de ram instalados, no me puedo quejar del rendimiento pero me gustaría mejorarlo un poco, mi pregunta es:
¿Qué procesadores y cuanta ram soporta mi placa base?
Es decir, cuanta ram como máximo le podría meter, y saber el mejor procesador que soporta mi placa, ya que no tengo el manual y no lo he encontrado por internet.

1 respuesta

Respuesta
No conozco el mother pero lo qpodria decir es que le pongas hasta 1gb de ram que es el tope de ram que pueda soportar.. y sobre el micro no creo que consigas y si conseguís t va a salir más caro que uno nuevo.. en mi recomendación junta un poco de dinero y compra una nueva porque las cosas viejas son mucho más caras por la escasez del producto!