Windows XP conecta pero no navega nada

Hola! Tengo una PIV con conexión por modem, se conecta normalmente, pero luego abro el iexplorer y no encuentra ninguna página, ni siquiera funciona el msn messenger, no puedo formatear la maquina, ¿qué puedo hacer? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas. Lo más probable es algún virus en la pc, algunos cambian el registro y el explorer no encuentra nada. Hace la prueba con otro navegador (opera mozilla) a ver que pasa.
Otra cosa que podes hacer es volver a crear el acceso a internet, eso lo haces con el explorer.