Cable modem Euskaltel

Tengo problemas con el servidor de euskaltel,(hemos instalado el despega de 300 Kbps) se me cae continuamente el servidor, y ya no se que hacer, he probado a reinstalar el W-XP, a quitar todas las protecciones y en euskaltel me dicen que es problema de la conexión U.S.B que tiene conflictos. He comprado una tarjeta de red, la he montado y el ordenador no me la reconoce. Ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo tienes una pc? ¿Podrías probar con otra?
Es normal que los proveedores digan que los conflictos están de nuestro lado. Trata de probar con otro pc como para tener más argumentos para el reclamo.
Si la otra pc funciona ... tienen razón ellos.
Saludos (otra cosa no puedo hacer a distancia)
Por suerte lo hemos solucionado, era problema de la tarjeta de red que había instalado, de momento parece que navega bien por internet. Gracias por tu ayuda.