Modem interno de portátil

Hola que tal, gracias por este servicio, mi pregunta es: tengo un portátil ibm 600e de 2ª mano y trae un modem interno de 56 (me dijeron) que cuando intento conectarme a internet me cuesta mil intentos hasta que al final me conecta, me da un error de windows 678 "no puede establecer la conexión" o algo así. No se si es el driver pero tampoco se que modem tiene porque no me da información alguna de marca ni nada. ¿No se que hacer?
Otra cosa graciosa es que se conecta a 115200kbps ¿?(Eso pone)
Respuesta
El error que te da es de respuesta y pueden ser dos fallos (normalmente).
1- El modem esta deteriorándose que no es muy normal.
2- Es que te estés comunicando con un servidor lento, (lo más probable).
Intenta conectarte a este:
Nodo: 908250250
Usuario: tu@eresmas
Password: gratis.
Pruébalo
Lo de 115200 es la configuración que tienes tu. Es otro dato que hay que tener en cuenta.
Prueba eso y si sigue igual vemos la velocidad.
He chequeado el portátil pero con otro programa porque lo que me diste tu era para MAC y el mio es ibm, y nada tampoco encuentra el tipo de modem, no se que hacer ya sinceramente, de todas formas no t molesto más, seguramente esto es más rollo de lo que parece.
Gracias
Perdona no t dije que Tengo otro ordenador en casa y se conecta sin problemas al servidor, tengo tarifa plana con wanadoo, y mi pc se conecta a la 1ª y me va bien. Solo me pasa con este portátil. Gracias
Hola de nuevo, perdona que sea tan pesado, me sigue dando el error al intentar conectarme con eresmas.
¿Podría averiguar de alguna manera que modem trae? Porque el sistema no dice nada de velocidad etc, cuando voy a propiedades solo aparece que es un thinkpad ibm modem pero nada más.
Gracias por tu ayuda
bajate esto http://download.com.com/3000-2241-10218091.html
Chequea toda la maquina