Sobre xp y modem

Tengo un problema que es que xp no reconoce mi modem y el hardware es el siguiente:
Placa base : m810lr-h la cual trae el modem incluido un hsp56-Mr, pero me ha sido imposible inatalarlo, como me puedes colaborar.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El problema con el windows XP es que primero busca en la lista de equipos "amigos" y si no se encuentra, entonces te instala un soporte genérico, el soporte genérico solo es para que no este solicitando los drives cada que enciendes la maquina así que trabaja parcialmente, en lo que respecta al tipo de modem intenta bajar los driver de la siguiente dirección:
http://www.modem-drivers.com/companies/471.htm?acd=3&rvd=5&thx=9&bng=7&o=5