Ring-ring... Arranca el pc

He instalado un nuevo modem interno pci de 56kbps V.92 voice/fax/modem de la marca Conceptronic y mi S.O. Es Windows XP Home. El problema es que cuando recibo una llamada de teléfono, se enciende el ordenador y no se como deshabilitar esa función.
Respuesta
No te preocupes el problema tiene fácil solución, tu problema es de la bios, entra en la bios y en Power Management Setup, en Ring On Power On, pon Disable.
Ya esta arreglado. Suerte!
La bios es Award Modular Bios V6.00Pg y en el apartado Power Management Setup no aparece Ring On Power On.
Lo más parecido es Resume On Ring y esta Disable. He buscado por todas las páginas de la bios y no encuentro Ring On Power On o algo similar. Un Saludo, svqMarcos
Ok pensé que era una bios AMI. Prueba esto a ver si funciona:
- Entra en la bios, en Power management Setup.
- Busca Wake on Modem y ponlo en disable.
Espero que esto te funcione. Suerte!