Modem Raro

Hola, gracias por atender a la pregunta, el caso es que me acabo de comprar un ordenador, especifico AMD
Thunderbird 800, Placa Asus A7v ATA100, 128 Ram, ... El caso es que tengo Windows Millenium, y el modem
Nuevo es un Supra interno SST 56. La instalación me la hizo todo muy correcto, instale el software y me
Reconoció el modem ademas de reconoce el PCI Enumerator no se que. Bueno, cuando lo voy a probar hace
Un ruido extrañísimo y no me conecta, se que hace llamadas telefónicas normales, porque lo he probado, pero
A la hora de conectarme a Navegalia o Wanadoo no me conecta, a veces me sale de repente nada más darle
A conectar un mensaje de no hay linea, pero otras veces empieza a sonar el modem y se queda con un ruido
Constante, y no conecta. Se que la linea esta correcta ya que el modem viejo ISA si me deja conectar. Que
¿Puede pasar?
Muchas Gracias y Saludos desde Las Palmas de GC.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que me parece extraño lo que te sucede pero te recomiendo que sigas estos pasos:
1. Comprobar que no haya problemas con el número al que estás llamando para conectarte. Si con otro módem te conectas bien, lo más probable es que no haya problemas con el proveedor de internet.
2. Si puedes hacer llamadas perfectamente usando cualquier programa para llamar a los teléfonos quiere decir que el modem está bien.
3. Puede ser que el módem que tengas no sea reconocido por los módems que usa el proveedor, a lo mejor tu proveedor no da soporte para ese tipo de módem.
4. Debes asegurarte de que todas las configuraciones estén bien.