Cadenas de modems

¿Hola vicente, que tal? Si es posible, me gustaría que me dijeras una buena página sobre cadenas inicialización de modems. Desde ya muchas gracias...
Lucia de alicante.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que una cadena de inicialización es una secuencia de comandos que el modem ejecuta en primer lugar, así que necesito saber dos cosas, 1º que quieres conseguir con la cadena de iniciazion, y 2º si quieres una lista de los comandos del modem, yo tengo una, pero en papel, te buscare alguna que puedas descargar y ya te la cuelgo, ¿ok? Venga.
Hola otra vez,
¿Con la cadenas te sueles conectra a la primera no? Cuando te slaen por ejemplo errores como 678, 629, etc. mi modem es un soft link 56k.
Gracias vecino.
Prueba estas, (una después de otra, y mira si te sirve alguna) son para hacer la conexión más estable.
ATS37=19 (sin espacios)
AT+MS=V34 (sin espacios)
si no sabes como poner estas cadenas, en http://www.netfaqs.com/espanol/Modem/Index.asp?bisp= te lo describen paso a paso, espero ke te sirva de algo, y si no es lo es lo ke buscas, avisa y buscaremos otras soluciones (por cierto, tienes los drivers actualizados?)