Problemón con el modem

Hola amigos. Tengo un ordenador con modem interno conexant softk 56 pci.
El problema que tengo es que cuando llamo a internet, en la primera conexión si la intento finalizar se me cuelga el ordenador. Para poder conectarme tengo que cancelar la conexión nada más hago la llamada y volver a intentarla.A partir de la segunda vez ya conecta bien.
Eso no seria problema, pero es que desde hace poco me he puesto a jugar a lo de juegos en red(concretamente age of empires 2), y cuando juego la partida al poco tiempo se me bloquea el ordenador totalmente, lo mismo me pasa cuando estoy jugando a algún juego, con internet conectado.
Ademas, si juego a algún juego, aunque no este conectado a internet, cuando me llaman por teléfono,¿a qué no sabéis lo que me pasa?, pues eso, bloqueo total.
A ver si me podéis dar alguna solución, la verdad que me estoy comiendo la cabeza un montón, gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A veces en el proceso de instalación de los controladores, surgen dificultades que provocan problemas en el funcionamiento del Hardware. Te sugiero que quites el modem y cuando el sistemas te pregunte si elimina los controladores, dile que si. Luego lo vuelves a instalar. Otra cosa. Los juegos requieren de una buena cantidad de memoria para poder funcionar y si esta no es suficiente, surgen los problemas de bloqueo si tienes más de 8 Mb en memoria, no debería haber mucho problema. Lo de la llamada entrante no debería ocurrir si el modem está correctamente instalado. Revísalo y si es posible prueba insertándolo en otro Slot PCI. Saludos y espero te sirva esto de algo
Jorgevillasm