Rapidez en la conexión

Hola tengo un modem hsp56 mr y esta lenta mi conexión quisiera saber métodos para acelerar la conexión
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos trucos por internet que aseguran aumentar la velocidad del modem y la velocidad de internet, pero... me temo que todo son patrañas y soluciones desesperadas a un problema inexistente.
La velocidad de tu conexión es la que te proporciona tu servidor de internet ni más rápido ni más lento.
Te puedes encontrar con que si te conectas a internet con TELEFONICANET cuando comprueba el nombre y contraseña de usuario te puedes ir a tomar un café, y sin embargo si te conectas utilizando ONO te conecta en cuestión de pocos segundos.
Lo único que puedes hacer para aprovechar el módem al máximo es lo siguiente:
1º Entra en PANEL DE CONTROL.
2º MODEMS
3º En el apartado de velocidad selecciona el máximo.
Suerte.