Modem

Que tal mira tengo una tarjeta
IBM HOME and Away Fax/Modem & Ethernet Credit Card ANO10H4706 para una laptop
pero no tengo el cable para conectarlo a mi linea telefonica.
Sabes tu donde lo puedo conseguir a y también necesito el driver.
Mil gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si me dices el país y región con gusto podría buscarte un lugar donde lo puedas conseguir, ahora si lo quieres por internet, puedes entrar a la página de www.mercadolibre.com
A disculpa mira mi país es mexico
Y la ciudad donde estoy es monterrey
Nuevo león.
Aun no me llega la cotización de las partes del modem IBM que solicite.