Modem PCTEL

Tengo Modem PCTEL.
En el chip dice:
PCT7893-C1
0025 A030
Quiero instalarlo en Windows Xp
Necesito drivers.
Atentamente Breme
Respuesta
Dirígete al site oficial de la pctel, que es el siguiente:
www.pctel.com
si no lo encuentras (cosa que dudo) visita el siguiente site:
www.driverguide.com
www.modem-driver.com
Éxito

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siempre la mejor forma de buscar los drivers de algo es yendo a la página del fabricante. Estuve mirando en la página de PCTEL, pero dice que no hay drivers ni para Win ME, 2000, XP ni Linux. De todas formas podes ir a fijarte y probar con los drivers de Win 98 o Win NT. La página es http://www.pctel.com/pct789_driver.php.
También estuve mirando en la página www.driverguide.com (te va a pedir nombre de usuario y contraseña; el usuario es drivers y la contraseña es all); hay algunos drivers para modems PCTEL que dicen funcionar en XP, pero no creo que sean tu modelo. De todas formas, si no te funciona no perdés nada con intentar. No te puedo dar la página con el listado porque es una búsqueda php, o sea, no me aparece ninguna dirección (solo la página del search), pero buscás por la palabra clave "PCT789" en el listado del 2001 hasta la fecha y te aparecen varios. Cualquier cosa, me volvés a preguntar. Suerte!