Problemas con Internet

Hola, quisiera saber cómo puedo configurar el módem para que al recibir una llamada telefónica se desconecte Internet y entre la llamada. Resulta que hay veces que esto ocurre, con lo cual sé que alguien esta llamando al teléfono, pero no siempre sucede y la gente que llama piensa que no hay nadie en casa. Je je ya sé que con RDSI se solucionaría ese problema, pero mientras no la instale, ¿alguien tiene alguna sugerencia? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
A mí me ocurrió lo mismo pero al revés, es decir, cuando alguien me llamaba se me cortaba internet. A mí no me interesaba, lo que quería es que le apareciese comunicando a la otra persona y ¡Si es algo urgente ya me volverá a llamar!.
Mi compañía telefónica es ONO, pues bien, llamé a ONO y les expliqué el problema y me lo solucionaron al instante, al parecer me quitaron el contestador automático y la llamada en espera, aunque no sé si fue eso realmente lo que lo solucionó.
Suerte.