Modem HSP56

Tengo un modem que creo se llama HSP micromodem 56 no estoy muy seguro pues he formateado el disco duro y se han borrado los drivers. Lo he desmontado y en el chip pone PC TEL PCT789T. Conseguí un driver en internet y lo he instalado. El ordenador me detecta el puerto e instala el driver, pero cuando abro Modem properties, diagnostica, More info, me contesta: The modem failed to responde. Make sure it is properly conected and turned on. If it is an internal Modem verify that the interrupt for the port is properly set. Además intento llamar, y no funciona. Dice que error 630 the computer is not receiving a response from the modem...
No parece haber ningún conflicto en el device manager. ¿Dónde podría encontrar el driver adecuado a este modem caso que no sea bueno?. Yo no los tengo pues el ordenador fue un regalo y no veo drivers por ningún sitio. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Si es problema de los drivers que no son los adecuados.
En esta web: www.windrivers.com seguro que lo encontraras...
En concreto:
http://www.windrivers.com/script/info.asp?id=551
Asegurate de mirar que son para el sistema operativo que tienes instalado.
La página de windrivers es muy buena, gracias. Pero el ordenador sigue sin recibir respuesta del modem. Voy a comprar otro, lo que pasa es que me quedo con la intranquilidad después de haberle cargado 5 ó 6 drivers diferentes para este modem cuyo chip es PCT789T de saber si está roto, o es simplemente problema de drivers. Windows a veces me instala dos modems, uno en el puerto 3 ó 4 y otro en el 5. El problema es que no sé muy bien que es un puerto COM 1, COM 2... y cuantos de estos tengo aunque veo en el administrador de dispositivos que tengo el 1, el 2 y un LPPT que es para la impresora. ¿Cómo es que W98 me instala el modem a veces en el puerto 5? ¿Hay algún medio de saber si esta averiado primero y estando seguros de que funciona buscar el driver adecuado?. ¿Ya he probado a cambiarlo de ranura PCI...?
Los puertos son: veras en la parte trasera de la torre del PC la entrada "pequeña" del mouse de los de antes, no la PS/2 la que tiene 9`pins
Eso es un puerto,
Normalmente tiene 2 puertos el com1 y el com2 el resto : com3, com4, com5, etc... son virtuales. Normalmente el modem se instala o en el puerto 4 o en el 3. a eso se le dice en la placa del modem.
Para la impresora está el: LPT1
Si has cambiado de slot PCI y varios drivers y no funciona... es que algo le pasa :-| yo compraría otro... o si está en garantía...¿? ¿?
Muchas gracias, no sabía lo de los puertos virtuales, en cuanto a lo del modem, haré lo que me dices, compraré otro, pero deben ser muymalos los micromodem estos con chip PC Tel, pues veo a mucha gente con problemas en los foros. Bueno, sois como monjitas de la caridad, muchas gracias de nuevo.