Identificador de llamadas

Tengo instalado un modem PCTEL Platinum v.90, Windows XP Pro y utilizo el sistema de identificador de llamadas de mi compañía de teléfono. Quiero instalar un software que me permita utilizar este servicio en mi computador. He probado varios pero no logro conexión. Entre estos software está el Identafone pro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
ve a esta página www.softonic.com
Y en el buscado escribes indetificador de llamadas pones un botón que esta debajo en descripción