Motorola en XP

Hola: como sabrán motorola ha discontinuado su linea de modems y por lo tanto no han actualizado sus drivers para el so XP. Se supone que el driver para Windows 2000 funciona pero después de varios intentos y de que por fin se instalara ese driver en mi Windows Xp, cuando intento marcar me aparece un cuadrito diciendo de que no se puede abrir el puerto. Me gustaría saber si es que existe una manera de hacer que este modem funcione con ese driver o con cualquier otro y cual sería esa forma. Desde ya les estoy muy agradecido...

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte pero hasta el día de hoy aun no sacan el parche de windows XP, y el problema es el siguiente, cuando se instala windows XP no te pide ningún controlador de los dispositivo, por que todos los toma como genéricos, y trabajan bastante bien, pero como este no es el munco feliz, y es la realidad, los intereses econmicos son sobre todas las cosas, así que si no estas en la lista de equipo que te toma los drives para la instalación, este no funcionara correctamente, y el problema es que no solo son modem, también entran tarjetas de audio y video así como de red y otros periféricos, así que si no tienes los drives para XP no funcionara correctamente.