Corte de linea

Oye he tenido problemas con el modem se me corta muchísimo, el modem es un motorola sm56, ya le he puesto la clave esa que anda por ahí, y lo mismo se corta, que puedo hacer.
También otra cosa tengo el Wme, y la verdad prefiero el 98, o cual me recomendarías. Como le hago para regresarlo, (creo que borre todo lo del 98).
Como instalo el 98 quitando el Wme.
Gracias ÏsaÏ

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
Para regresar a win 98... no hay más remedio que formatear, no se puede instalar un sistema operativo inferior al que hay instalado actualmente, siempre superior.
Lo segundo: el modem. Si se corta las llamadas puedes hacer estas cosas:
Coger otros drivers del modem, una nueva version, que la puedes encontrar en su página web.
Bajar la velocidad máxima que hay configurada en las propiedades del modem.
Quitar las opciones: conectarse a la red. Compresión de hardware, netbeui, ipx/spx.
Y si después de todo esto, sigue desconectándose... o es problema de la linea o del propio modem. Pero esto ya sería lo´ultimo.