Mi modem se apaga, no dura más de 30' conectado

Hola, espero que me ayudéis porque me estoy volviendo loco. Tengo un modem USB creative v 90, v 92*. No se lo que le pasa pero se me apaga. Lo mismo duro 5' que 30', pero no más. En la configuración me sale como conectado a COM3 y lo tengo conectado por USB, ¿es eso normal? ¿Debo configurar algo de la setup? Mi isp es navegalia y tengo tarifa plana reducida con telefónica, ¿será problema de ellos? ¿Es normal ademas que tenga que reiniciar de nuevo el pc para conectarme de nuevo?
Espero q me ayudeis pq no se q hacer ya.
Gracias y hasta pronto.
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
A mi también me pasas eso que dices, tengo un surfer supergrass adsl usb,(y desde que he instalado mi nueva placa base)Con la antigua iba bien "vía kinetiz"y un procesador amd, se me apaga sólito y tengo que reiniciar para que vuelva encender, con la misma dura 1 min conectado o una hora, pero se acaba apagando, he oído que es cosa de corriente, que el puerto usb no soporta lo que chupa el modem y lo desconecta, la solución he oído que es conectarle un hub o hut se llama con fuente de alimentación independiente o una tarjeta de red pci que tenga puerto usb, espero que t ayude, yo voy a probar las cosas que t he dicho, venga!
Gracias por ayudarme. Ya soucione el problema. La culpa era del sist. Operativo win 98 q no lo soportaba la placa base. Le puse win 98 SE y ahora me va de maravilla, bueno... a veces.