Como instalar router modelo zyxel

Hola, tengo una Pentium II procesador cyrix II - 466 y 256 MB de Ram, placa integrada, Windows 98 SE, tengo un router modelo Zyxel: Prestige 645R- A1 ADSL Router, como haría para conectarme a Internet, si no tengo su CD instalador y no se si es que lo usa, ¿intente descargar algún controlador desde su web www.zyxel.com pero no aparecen descargas de ese modelo solo su guía de usuario pero esta en ingles? ¿Qué solución me darían?:(:(

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que especificar que tipo de modem es ethernet o usb, en caso que sea ethernet lo podes rutear y funciona de 10