Compaq Presario 7476

He instalado Win98se en una Compaq Presario 7476.
Ahora necesito los drivers, pero no tengo ni disco de rescate ni nada.
Simplemente necesito saber que dispositivos tiene incorporado.
Video, Sonido y Modem.
El video según he averiguado es una Trident Blade3D/MVP4.
Me queda aun saber, el sonido y el modem que dispone.

1 Respuesta

Respuesta
Ve este link
http://www29.compaq.com/falco/sp_list.asp?cat=Desktops&fam=Presario
Escoges tu modelo y listo, pero no te olvides que en algunos casos compaq tiene drivers genéricos para varios modelos que pertenecen a una serie. En tu caso seria la 7400.
Primero te aconsejo que busques específicamente en tu modelo y luego te vayas a los genéricos, de todas maneras al momento de bajar el driver te muestra para que modelos sirve
Muchísimas gracias!
Te aconsejo que te vayas a la web de compaq, en el área de soporte y drivers esta todo lo que necesitas, solo tienes que poner el modelo de tu pc y tendrás una lista de los drivers disponibles (no te olvides que un modelo tiene los mismos componentes siempre). De allí puedes bajar todo lo que necesitas.
Suerte