Cada vez que intento conectarme a internet aparece el error 678 ¿Cómo puedo resolverlo?

Cada vez que intento conectarme a internet aparece el error 678. Cómo puedo resolverlo. El modem que tengo instalado es algo así como hsp56

1 respuesta

Respuesta
Error 678: El equipo al que esta llamando no responde
Este error suele darlo cuando al llamar no descuelgan la línea y el modem deja de intentar conectar .. pero me he
encontrado con el caso de que a un usuario le daba este error pero yo mismo escuchaba como el modem hacia
el handsheking de conexión .. después de desinstalarle todos los componentes de Red y volvérselos a instalar aun
seguía pasando hasta que he activado esta opción que suele estar desactivada y entonces ha empezado a
funcionar todo correctamente:
Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Red -> Propiedades TCP/IP -> Pestaña de Avanzado:
Activamos la opción de abajo del todo: Establecer este protocolo como predeterminado