No detecta el modem hsp56 micromodem

Acabo de instalar un modem hsp56 mimcromodem
y me da el siguiente error: no se puede detectar modem, puede que el modem esta desactivado, en uso o que no esta instalado.
Entonces voy al panel de control y le doy click a modem-diagmostico selecciono el puerto en el que esta instalado el modem(com)4)y me dice que no puede abrir puerto.

1 respuesta

Respuesta
El conflicto tal vez exista, debido a que no se instalaron correctamente los controladores, o bien que no son los correctos, trata de cambiarlo al com 3, o bien puede ser que traigas problemas con windows, si tienes manera formatea tu pc, y si el problema es de windows con esto se solucionara... Suerte...