Problema con un modem compaq microcom 510 windows

Hola soy isai
Tengo un problema con mi modem, en realidad la historia es larga, en un principio tenia un modem interno conexant hsf, el cxaso es que de repente me empezó a desconectar continuamente de internet, por lo que he leído es algo común, en fin me harto después de un tiempo y compre un modem compaq microcom 510 externo, tiene la posibilidad de conectarse a puerto de serie y puerto paralelo, lo trabajo en puerto serie sin embargo cuando lo tenia trabajando en win98se empezó a hacer lo mismo, así que instale el winxp pero el problema continuo, así que formatee la maquina y puse el formto de disco duro ntfs según que es mejor para redes, pero el maldito problema sigue apareciendo, actualize el firmware del modem puso lo únicos controladores que encontré, y como no es la primera vez me lleva a pensar que es algo externo, me podrían dar ideas de como solucionarlo porque l verdad es desesperante, y otra cosa, cuando trato de jugar ya sea en battle.net o incluso al navegar, por periodos el modem deja de transmitir y recibir información, ¿a qué se debe esto? ¿Puedo solucionarlo?
Bueno muchas gracias de antemano
Atentamente
isai

1 respuesta

Respuesta
Se que tu problema es desesperante
Pero se que con lo que te diré lo resolverás en un x%
Yo una ves tuve el mismo problema pero no tu ve hacer todo lo que has hecho
El problema por la cual carece es de RUIDO EN LA LINEA por esta linea de teléfono no puede haber un mínimo ruido ya que distorsiona la conexión provocando que se caiga tu sistema
¿Por qué no puede haber ruido en la linea? El siple hecho es que por aquí los datos que recibe el computador es una secuencia de números binarios pulsaciones binarias y en cada pulsaciones recibimos una x cantidad de datos si un ruido ditorciona las pulsaciones pues provoca la muerte de la conexión
Estos ruidos suelen darse por interferencias con algún cable de -corriente eléctrica
-También por maltrato al cable RJ11
Si hace esto como te lo explico aquí lo solucionaras de una vez
Llama ahora mismo si puedes ala compñia que te suministra el internet
y dile que tu linea telefónica carece de fuertes ruidos intensos impidiendo el acceso al internet
que por favor te hagan una limpieza completa de la linea telefónica
y luego manden un técnico para que te cambien por completo el cable RJ11
Cuando llame ala compañía
Si quieres mandame otro mensaje para saber que te dijeron
Pero si hace esto como te lo explique le puedes decir bye bye al problema
Espero tu e-mail
Asta luego amigo .