Router zyxel 650

Estimado amigo:
El problema que tengo es que no puedo conectar 2 ordenadores a internet de forma simultanea, si tengo uno conectado el otro no conecta o viceversa, el router lo tengo puesto con ip asignadas, no de forma dinámica (dhcp), algo se me escapa que no logro saber, ni tengo nat ni tengo vpn, la wifi desactivada, socorro.

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría con la configuración dinamaica para detectar si existe un problema posterior a la hora de configurar las maquinas. En caso contrario pruebe con una conexión compartida...