Ayuda

Hola Experto:
Quisiera unir en red mis 2 pcs. La primera pc esta particionada en 3(winxppro, win2kpro y datos) y esta conectada a Internet mediante cablemodem. La segunda tiene win98 nada más. Ambas tienen tarjeta de red. Me dijeron que con cable cruzado lo podía hacer (el mismo que ya compre).
¿Cómo podría hacer esto de la forma más simple?
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Con cable cruzado y poniendo direcciones IP a ambos equipos y el mismo grupo de trabajo (todo ello en la configuración de TCP/IP en configuración de red)
Respuesta
En este mismo portal hay expertos en configuración de redes, yo prefiero contestar preguntas de mi especialidad, los modems. Gracias por participar en todoexpertos donde encontraras la respuesta adecuada.