Laptop

Hola agradezco tu respuesta.
Tengo intenciones de adquirir una LAPTOP y necesito que este conectada a internet, me gustaría saber que dispositivos tengo que adquirir, ademas de la laptop, y cual y como seria la conexión a internet más adecuada para la misma, ¿existe algún modem que me permita conexión vía satélite con internet?
Atentamente.
Ronilo
Respuesta
La conexión ideal seria ADSL con el KIT que te supliría la compañía que contrates, sin embargo yo prefiero el servicio imnalambrico con tecnología 3G, todo dependerá de tu bolsillo. Ahora bien puedes optar por la conexión sencilla siempre y cuando la LAPTOP así lo permita, si solo seria instalarle un modem si no lo trae pues regularmente los trae, bueno lo de vía satélite esta por verse, te aconsejo 3G.