Modem suprasst

Acabo de instalar windows xp y no consigo conectarme con un modem suprasst pro df, me he bajado lo que creo son los drivers (suprasst-2850-winxp_30512.exe) pero sigo sin poder hacer nada, ¿qué Hago mal?.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Visita www. modemsite.com y ve a la sección modem driver, encontraras en esa página una sección para XP y problemas con modems. Esta en ingles. Primero cerciorate que el modem esta bien conectado a la placa, los cables telefónicos y si esta encendido, abre elicono de modem, propiedades, conexión... y demás.