CRN vs PCI

Tengo un MainBoard con los dos slots (CRN/PCI)cual de los dos me sugieres para un Modem.
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
DEFINITIVAMENTE el PCI, tienes menos problemas para que te detecte la configuración, de los CNR los conozco unos modem que son bastante complicados de instalar así que te recomiendo el puerto PCI, en cuanto a la marca del modem pues busca uno que no sean tan desconocido y que sea compatible con el sistema operativo que tienes.