Unir partición C y DE en acer.windows xp pro.

Hola, me gustaría unir estas dos particiones C y DE del disco duro,,¿Podría hacerlo desde ADMINISTRADOR DE DISCOS cambiando la letra a la unidad? ¿llamandole a la D ,C? Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para unir las 2 particiones en 1 sola tendrás que guardar todos los datos de DE en un disco duro o DVD como copia de seguridad y luego con el programa partition magic eliminar la partición DE y redimensionar o cambiar el tamaño de C y volver a cargar los datos de la copia de seguridad claro
Vaya despiste que tengo hoy encima
Hay otra opción dentro de partition magic que es "fusionar partición" que une directamente las 2 particiones, pero te recomiendo que hagas copia de seguidad de todos tus datos porque a veces falla y puedes perder datos