Ultima memori ram que salio

Hola me pusieron una investigación de averiguar lo ultimo que había salido en dispositivos de pc como Disco duro, procesador, tarjeta de video, monitor, tarjetas de expansión y memoria RAM dar un ejemplo y los precios en dolares y en pesos colombianos podrías decirme en que página encontrar esa información o ayudarme en lo de decirme lo ultimo en memorias ram yo he buscado en internet pero no he encontrado nada
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es lo último que a salido en el mercado para el consumo del cliente final (es decir, tiendas de informática), puedes irte a cualquier página web de tiendas de informática físicas.
Por ponerte un ejemplo, puedes ver el precio de la web www.appinformatica.com, que tienen tiendas por toda España.
Los precios están en Euros, pero pueden ser convertidos desde cualquier página web dedicada a esa función.
Si lo que buscas es lo último en hardware como información de lo que acaba de salir o está por salir, puedes usar esta página: www.hispazone.com/noticias.asp (más que nada es esta web comentan los avances que se hacen para nuevos dispositivos)