Problema con RAM:

Hola experto, tengo un problema, cuando enciendo mi PC me aparece en pantalla: No signal. Y entonces cambio de módulo la tarjeta de memoria y arranca fino, pero luego de unos días se vuelve a poner en No signal. ¿Qué crees que sea y cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Respuesta
No signal es problema del monitor no de la ram, fíjate si esta bien conectado el cable o sino cambialo
¡¿Y entonces por qué al mover la RAM de módulo se arregla por unos días?
No tengo ni idea pero no signal es que el monitor no capta señal del cpu. Capaz lo que te esta fallando es donde lo enchufas no se si tienes on boar o una placa de video
Si seria la ram te salta error de volcado de memoria ;)