Problema con memoria:

Hola experto, tengo un problema, cuando enciendo mi PC me aparece en pantalla: No signal. Y entonces cambio de módulo la tarjeta de memoria y arranca fino, pero luego de unos días se vuelve a poner en No signal. ¿Qué crees que sea y cómo puedo solucionarlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Parecerá simple pero me ha servido mucho, retira la memoria limpia bien las ranuras de la mother con aire coprimido y con un borrador limpio pero que sea blanco frota ambos lados de la memoria Ram y después las vuelves a conectar. Eso es para que el metal tenga buen contacto y ademas el polvo genera humedad eso es letal para las PC... te mando un cordial saludo desde mazatlan sinaloa mexico