Aumentar memoria de portátil

Hola
Quisiera saber si podría usar memoria ddr 400 o ddr2 667 en un portátil por defecto trae una memoria ddr 333, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para eso hay que saber si tu portátil lo soporta, tienes que saber cual es la marca de tu portátil, y buscar en internet las especificaciones técnicas, en la cual te deben reflejar el tipo de memoria RAM que soporta el equipo.
Los datos que aparece en las especificaciones técnicas es que tiene dos bancos de memoria, uno de ellos ocupado por un modulo ddr 333, pero no pone nada de si se pueden utilizar otro tipo de módulos.
Entonces seguramente sino es pecifica nada solamente admite ddr333, de todas maneras dime que portátil es a ver si puedo encuéntrate información sobre el mismo.
La verdad es que aun no lo tengo, lo ando buscando de segunda mano, por eso quería saber si los que utilizan ddr 333 pueden utilizar otro tipo superior, porque de ello depende el coste de actualizarlo. He visitado la web oficial de los que he visto que me interesan, pero solo ponen el tipo de memoria que incorporar, y no si admite otro modelo a mayor velocidad.
Gracias de todas formas por tu tiempo.