Problema con memoria RAM

Hola.
Ayer me compre una memoria RAM de 1GB y en total tengo 2 Gb en mi ordenador y a la mañana siguiente de colocar la memoria RAM el ratón me iba a "tropezones"(osea con problemas para que el puntero del ratón se desplazara por la pantalla) y no solo era el ratón sino que también el rendimiento del ordenador me iba siempre al 100% y eso no me ocurría cuando solo tenia la otra memoria de 1Gb... Y yo creí que era eso así que apague el ordenador y le quite la memoria RAM nueva y como imaginaba después de encenderse el ordenador ya me iba normal, como siempre osea bien... Así que no se que es lo que hay que hacer para que me deje colocar la nueva, es que ademas era cara 40 euros... Así que no quiero perderla por favor que alguien me diga lo que tengo que hacer.
gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a las memorias los problemas más comunes suelen ser que esta tenga un defecto de fabrica, que no hayas comprado la memoria correcta es decir que no te hayas fijado que tipo de memoria usa tu computadora por ejemplo puede utilizar una cp100 y tu le has puesto una para pc133 esta compatibilidad se ve en la pequeña etiqueta que tiene la memoria deberías checar las 2 que sean idénticas excepto por la marca claro y si es necesario cambiar las posiciones primero la nueva en lugar de la que ya tenias prueba con eso lo más probable es que con esto quede resuelta tu pregunta.
Comenta