Memoria laptop alternativa

Hola, me gustaría saber si es posible el uso de memoria para laptop alternativa, es decir, no la recomendada por el fabricante, eso si, con las mismas caracteríscas de la recomendada. El problema se debe a que he oído que se pueden producir problemas de estabilidad en el equipo.
Como referencia, mi laptop es un Toshiba Satellite A50 y la memoria recomendada es Kingston KTT-3311 (pc2700). Las características completas del equipo están en:
http://203.56.127.51/topic/pdf/DOWNLOADS/BROCHURES/Retail_bro_A50_OCT-DEC.pdf
Bueno, de antemano, muchas gracias por responder.
PG.
Respuesta
Pues me temo que no es posible. A mi me pasó lo mismo, compré una ampliación de memoria marca "Buffalo", que no estaba entre las recomendadas del fabricante (mi portátil es un toshiba M40-285) y no me funcionaba aun cumpliendo TODOS los requisitos que pedía de velocidad, buffer, etc., me arrancaba el equipo, pero al intentar hacer cualquier cosa, como accdeer al disco, clic en inicio, etc (creo que era cuando intentaba utilizar el módulo de memoria)se me quedaba frito... :_( así que me tocó pasar por el aro y comprar Kingston, la que ellos decían. Mano de santo, esta última me fue de perlas.
Tal como sospechaba que sería... jajaja ;-)
Mushísimas gracias por tu ayuda, así también por la prontitud de tu respuesta.
PG.