Necesito ampliar memoria en Duron

Hola mi pc tiene un procesador AMD Duron 1045 MHZ, con 2 memorias ddr de 256 Mb cada una, quedan libres 2 celdas para ampliar la memoria, por favor dígame hasta cuanto puedo ampliar la memoria, y memorias de cuanto me sugiere comprar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber la referencia de la motherboard.
Gracias ante todo, al comprar el pc no me dieron el manual de la tarjeta madre . pero Puse el Aida y salio lo siguiente:
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 62-0922-001131-00101111-040201-SiS740$M810DV8Release 09/22/2003
Nombre de la Placa Base Desconocido
Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus DEC Alpha EV6
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz (DDR)
Reloj efectivo 199 MHz
Banda pasante 1592 Mb/seg
Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz (DDR)
Reloj efectivo 199 MHz
Banda pasante 1592 Mb/seg
Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus SiS MuTIOL
Ancho de bus 16 bits
Ojalá eso sea suficiente, gracias nuevamente
Tu board es una PC CHIPS 810D tiene dos ranuras para dimm y dos ranuras para DDR, sólo puedes usar de una o de la otra, yo te sigiero que uses los dos módulos DDR que dan mejor velocidad. Acepata máximo dos módulos de 512 mb para un totasl de igb en memoria la velocidad debe ser de 266 mhz.
Cristo viene pronto, prepárate.
Muchas gracias por tu colaboración con respecto a las memorias que necesito comprar, exactamente a mi pc sólo le puedo poner 1 gb de ram, pero para mis necesidades esa cantidad de memoria es aun poca, pero se que la motherboard no da para más, ademas que el procesador que tengo es de muy pocos mhz Así que salí a cotizar memorias ddr siguiendo tu consejo, y resulta que son más caras que las memorias ddr2.
Viendo este panorama, he decidido hacerme otra computadora, pues me salemas a cuenta comprar nueva tarjeta madre, procesador, etc, usaría los mismos periféricos.
Gracias por tu valiosa respuesta. Y mi opinión general al final y luego de cotizar y hablar con los vendedores según experiencia: es que las motherboards pc chips son de calidad baja y muy limitadas.
Hasta una nueva consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas