Música de Fondo!

Hola mira te cuento mi problema.
Inserte un CD de audio en mi lector de CD's lo empezó a reproducir,´pero el cd estaba algo sucio o dañado por lo que el pc no respondía, saque el Cd de la unidad y quedo reproduciéndose una parte de la canción. Reinicié, Lo apagué lo prendí y todo... Pero una vez sen inicia windows la parte de la canción comienza a sonar... Lo único que puedo hacer para que se calme es iniciar en modo a prueba de fallos... Tengo windows 98 200MH de procesador...
Agradecería tu respuesta ya que esa canción me esta volviendo loco!

1 respuesta

Respuesta
Tu caso es uno muy raro de ver... en realidad es la primera vez en mi vida que escucho algo como eso.
Primero debés asegurarte que lo que pusiste fue un CD simple de música y no uno mixto (de música y datos) que no haya instalado nada en la PC.
Asegurate que tu problema no sea causa de un virus. Hacé un escaneo a profundidad con un antivirus correctamente actualizado.
Asegurate que tu disco duro no tenga ningún tipo de problemas, usá la herramienta "scandisk" de windows.
Podes entrar en modo a prueba de fallos y desinstalar tu placa de sonido (atención! Debés tener tus drivers a mano para reinstalarla!)
Por último, usá la herramienta "msconfig" para desactivar los programas que se inician con windows para detectar si uno de ellos causa el problema.
Otra solución puede ser desinstalar el software que usas para reproducir música y volverlo a instalar.
Eso es todo lo que se me ocurre por el momento. Si necesitás ayuda de los pasos específicos en cada una de las soluciones que te propuse, volvé a preguntar.
... espero que no sea una cumbia la que se reproduce sin parar.