Lectores de CD típicos

Si yo sampleo un CD de música a una frecuencia de sampleo de 98.1Khz, los lectores de CD de los equipos de sonido en general, ¿pueden leerlo sin problemas o solo pueden leer a 44.1Khz?

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los equipos de audio hogareños no pueden leer a más de 44.1 KHz (No es que no lo tome, sino que la frecuencia que excede la recorta) y por lo general las plaquitas de sonido onboard tampoco. Deberías tener un equipo profesional de cinco parlantes para notar un gran cambio, o un oído como el de Charly.