¿Qué lector de cds comprar?

Saludos que tal ...
Bueno quiero comprar una nueva unidad de cd-rom ase poco tiempo compre una unidad de la marca aopen 56x pero esta me fallo como a los 2 meses ahora quiero camprar otra pero no se que marca seria buena en genera la unidad lo uso para juegos, para reproducir mp3 más que nada agradecería que me recomendara una buena marca gracia espero me ayude gracias

1 respuesta

Respuesta
Tenés que tratar de no comprar nada usado, ni genérico. Mi "ranking" de lectoras buenas es:
1) Creative
2) AOpen
3) SONY
Tratá de que no sea "OEM" (o sea, para economizar viene sin caja, cables, manual, garantía..." y evitá las marcas Samsung (son buenas leyendo, pero de mala transferencia de datos a nivel de DMA) y las LITE-ON (aaagh! que asco)
Un consejo: Si la notás pesada al sostenerla con la mano y no es vieja, es de buena calidad.