Ayuda urgente

Hola, metí un cd en el cdrom, y ya no lo puedo sacar, es un cd de instalación de un juego, la maquina es una pc portátil toshiba p15, el cdrom no se habré cuando presiono el botón de apertura y no aparece como unidad de en el sistema, que puedo hacer, agradezco de antemano tu ayuda!

2 respuestas

Respuesta
Fíjate si tiene un pequeño orificio por el cual se puede introducir una aguja o un clip, empujando vas a poder abrir la lectora
... me quede preocupado cuando dijiste que no aparece como unidad de en la compu, posiblemennte se t haya quemado la lectora :-( debido a que el cd exploto adentro
Respuesta
¿Hace algún tipo de ruidito cuando intentas sacar el cd?, trata de desinstalar la lectora y volver a instalarla desde agregar nuevo hardware, cualquier cosa me avisas.
Éxitos.
Carlos