Lector de cd

Ayuda lector cd
El lector de cd de mi portátil autoarranca solo y se abre, lo cierras y al rato suena como si estuviera leyendo y se vuelve a abrir. He actualizado el controlador y he pasado dos antivirus distintos. ¿Será la bios o algún archivo interno? Gracias por la ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Tendrías que desinstalarlo he instalarlo de nuevo para ver que es lo que hace.
¿Cualquier cosa mandame de nuevo tu pregunta y con más especificaciones, como por ejemplo, ya lo habías sacado el lector?
Éxitos
Carlos
Respuesta
Es un problema de la lectora, un problema del mecanismo que controla la bandeja, esta funcionando mal por eso no los toma a losc cdds