Problemas con reproducción de discos

Hola, os voy a plantear mi problema a ver que os parece:
En mi ordenador hasta hace poco he podido ver dvd y vcd pero de un tiempo a esta parte no los puedo ver, al introducir el disco en la unidad, ( antes se autoejecutaba) pero ahora en caso de meter un dvd original y abrirlo no se autoejecuta y me aparece una carpeta llamada "videos_ts" y en caso de vcd me aparecen cinco o seis carpetas..
¿Por qué? ¿SOLUCIÓN?

1 respuesta

Respuesta
Intenta las siguientes 2 cosas:
1°.- Limpia el laser de tu dvd, ya que posiblemente este sucio (Utiliza un cd limpiador para dvd).
2°.-Activa la función auto inicio, auto play o auto ejecutar en el setup de tu dvd. (O también puedes probar activando o desactivando el pbc)
Espero que con esto resuelvas el problema. Bye.