Internet

HOLA MI NONBE ES MARCOS, MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE QUIERO QUE ME AYUDEN EN COMO CONFIGURAR MI PC PARA TENER INTERNET POR MEDIO DE TELÉFONO ES DECIR EN MI CASA TENGO dos maquina Compac en una tengo windows 98 y en la otra windows 2000 por favor necesito saber todo sobre la conexión ayuden por favor paso a paso un saludes para usted
MI CORREO ES [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La cosa es fácil, primero tienes que tener una cuenta de internet. Si esta cuenta es de algún proveedor al cual le pagas por mes, la configuración te la hacen ellos gratis.
Si la cuenta es de algún proveedor gratuito, generalmente te hacen bajar un archivito que lo ejecutsa y te hace todo solo.
Pero si te quieres sacar la duda:
En windows 98 tienes que ir a mi pc, luego te vas al icono acceso telefónico a redes, y ahí te abre una ventana que te va a guiar.
En windows 2000, te vas al panel de control, elegís el icono conexiones de red, y en la ventana que te abre, elegís asistente para conexión nueva y te abre una ventana que te va a guiar.