Configuración lector DVD

Hola,
He comprado un ordenador con lector y grabador de DVD y después de finalizar la instalación me es imposible ver películas originales de DVD (me da un mensaje algo así como "no está activada la señal de salida de TV"). No sé si me puedes ayudar, o necesitas el texto del mensaje de error entero, que te lo puedo hacer llegar.
Gracias por tu respuesta,

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me decís, el reproductor que estas utilizando trata de sacar la señal por la salida de tv, que debes tener en la placa de video. Busca de configurar eso en el reproductor e indícale que la salida tiene que ser tui monitor y no el tele.
De última, si el reproductor de sigue haciendo lo mismo, o no encontrás la forma de cambiar lo que te dije, trata de conseguirte el powerdvd, y si este software también te hace lo mismo, hacérmelo saber, para tratar de buscar otra solución.