DVD Sí pero No.

Hola.
Resulta que tengo un lector DVD en el PC de la marca SONY que me daba problemas de reproducción.
He instalado un nuevo lector LG y los problemas continúan: DVDs copia de seguridad que no puede leer, Originales que se paran después de unos minutos.
Utilizo Powerdvd y tento u P IV a 1,6 Ghz.
¿Pueden ser los aspis?
Tengo instalados Codecs...
En fin, me vendría bien alguna ayudita.
En cualquier caso, gracias por tu tiempo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Capas que sea problemas de los aspi al instalar los codecs. Proba con reinstalar alguno de los programas reproductoes (desinstálalo completo y volverlo a instalar) o bien, instalate un programa de grabación de cd (hacelo por más que no tengas grabadora, total después lo desinstalas)