Cambio de zona

Hace pocos días compre un lector dvd aopen modelo 1648 bkh y después de ver varias películas este dejo de leer..
Investigando me di cuenta que se había quedado en zona 2 asea que sobrepase el limite de cambio de zona .. Ahora que puedo hacer .. Existe alguna forma para resetear mi dvd-rom.. Ayudenme..!
Respuesta
Hay dos formas de corregir este problema.
La más riesgosa es cambiarle la firmware.
La más fácil es conseguirte un programita donde haces el cambio de zona sin afectar la lectora. Este programita lo tienes que abrir antes de ver cada película, y dejarlo abierto haste terminar de verla. Los más conocidos son remselect, regionfree, regionkiller.
En algunos casos tienes que cambiar la firmware y usar el programa, en otros con una solución o la otra basta.
En mi opinión, te diría que te consigas los programitas que te dije, y pruebes a ver si solucionas el problema con alguno. Si no lo solucionas recién ahí probaría con la firmware.