Un lector de CD gracioso

Hola:
tengo un problema con un lector de CD. El caso es que al arrancar el ordenador el lector se abre y se cierra solo, como si nunca llegara a leer lo que hay dentro de el. Cuando entra en windows, meto un cd y, sin leerlo antes, lo expulsa. ¿Cómo hago para arreglarlo?
Muchas gracias
Nota: desconozco la marca del lector. Lo único que se es que es de 24X.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que le instales de nuevo el controlador, ademas de que le des una checadita a tu antivirus ya que puede que tangas algún tipo de virus, te recomiendo que le isntales un buen antivirus a tu pc.