Problemas con lectores de cd

Tengo el siguiente problema de estar trabajando bien la luz de mi lector de cd se enciende cual si tuviera un cd solo que esta vacío y después de ello mi pc se pasma y termina por no dejarme trabajar para nada al punto de resetear,, mi pc es una intel 950mhz 128 en ram cd lg52x y un cdr msi 48x16x48x de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo que me dices primero que nada debes de tener un bun antivirus te recomiendo el norton sytem works 2003 o el panda titanium, bueno ademas de eso cuantos programas tienes instalados, y también necesito que me digas que sistema operativo tienes, me imagino de 98 se. pero espero tu respuesta para ayudarte, también necesito que me digas si tienes los discos de restauración o del sistema operativo que tienes.
Gracias por la pronta respuesta bien te comento lo que me solicitas tengo winxp professional con servipack 1 de igual forma tengo antivirus mcafee professional 7 con actualización tengo de igual forma tengo el disco de la motherboard. La de las unidades de cd y cdr de ellas no sobre lo que comentas del antivirus ya estuve probando con varios uno de ellos el norton sistemworks 2003 después con el mcafee me dio mejor resultado .. he bajado los últimos parches de microsoft y escaneado mi pc con las utilerías de panda micro trend y no localiza ningún gusano o virus ...
Gracias de anatemano ... Un saludo