Pioneer dvd-rom 116

Hola que tal. Mi problema es simple. Tengo un reproductor dvd pioneer dvd-rom 116 que con windows 98 me iva a las mil maravillas, pero al pasar al xp, no me lee ni cd de música ni dvd ni na de na. Solo me dice al intentar ejecutarlo que es una aplicación win32 no valida o que puede haber un problema de entrada salida. Gracias de antemano por ayudarme
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Windows XP esta basado en el Kernell de windows 2000 antes NT que difiere de las versiones de windows 3.1, 95,98, Me, por lo que los drivers paqra que funcionen esos dispositivos tienen que se para la version de windows XP existen varios dispositivos que no son compatibles con windows XP cuya lista puedes verificar en la página de microsoft
www.microsoft.com
ya que estos no son compatibles con sistemas de 32 bits.
Consulta también la página del fabricante de tu dvd para obtener el driver actualizado o bien intenta utilizando un driver para windows 2000.